Microsoft revela las novedades de la actualización de noviembre para Xbox One

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 21 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft revela las novedades de la actualización de noviembre para Xbox One

Larry Hryb, también conocido como “Major Nelson”, director de programación de Xbox LIVE, ha desvelado mediante un nuevo video algunos detalles sobre la próxima actualización de sistema para Xbox One, correspondiente al mes de noviembre. Entre las principales características que implementará la actualización destaca la opción de personalizar el fondo del panel de control, ya que en su lugar se pueda acoplar alguna imagen de un juego o un arte de un logro desbloqueado.

En el mismo orden se ha mejorado la selección de tendencias de Twitter para que muestre elementos populares más específicos. También se podrá enlazar la cuenta de Xbox LIVE con Twitter, de modo que los videos capturados en la consola se podrán subir a la red social cómodamente. Finalmente la actualización permite la localización y Biografía del perfil, que tras recibir el contenido se podrá adornar con un breve clip que muestra los méritos más destacados de la cuenta en Xbox One.

Xbox One - November Update

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más