Microsoft rebajará Xbox One en Estados Unidos durante la campaña de navidad

Escrito por  Victor Moyano Martes, 28 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft rebajará Xbox One en Estados Unidos durante la campaña de navidad

La guerra de los precios en la nueva generación de videoconsolas se mantiene caliente. PlayStation 4 apareció en el mercado 100€ más barata que la propuesta de Microsoft, lo que obligó a la compañía estadounidense a preparar un pack sin Kinect para aumentar las ventas. Ahora, de cara a la campaña de navidad, Microsoft está preparando una rebaja de su videoconsola de nueva generación, al menos, en Estados Unidos.

De esta manera, a partir del día 2 de noviembre todos los packs de Xbox One tendrán una rebaja de 50 dólares, dejando la videoconsola a un precio de 350 dólares mientras que la versión con Kinect será rebajada hasta los 450 dólares. Las rebajas también serán aplicables a los packs con videojuegos, incluyendo los paquetes que incorporan juegos como ‘Assassin’s Creed Unity’, ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ y ‘Sunset Overdrive’. Así pues,  los precios son los siguientes:

Xbox One básica: 350 dólares.

Xbox One con Kinect: 450 dólares.

Xbox One edición Assassin’s Creed: 350 dólares.

Xbox One edición Assassin’s Creed con Kinect: 450 dólares.

Xbox One edición Sunset Overdrive: 350 dólares.

Por el momento, Microsoft únicamente ha confirmado la rebaja para territorio estadounidense.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más