Microsoft desvela el balance comercial navideño de Xbox

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 26 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft desvela el balance comercial navideño de Xbox

Microsoft ha desvelado algunos datos que corresponden a los resultados financieros del último periodo del año cerrado el pasado 31 de diciembre 2014, periodo en el cual la compañía ha distribuido más de 6,6 millones de videoconsolas Xbox durante el periodo de navidad, una cifra ligeramente inferior teniendo en cuenta que durante el mismo periodo del ejercicio anterior se distribuyeron 7,4 millones de videoconsolas. Microsoft ha confirmado un “fuerte rendimiento durante la temporada de fiestas” para su marca Xbox. Sin embargo no ha desvelado cuántas unidades de Xbox One y Xbox 360 se han vendido respectivamente, tan solo ha informado que durante los meses de noviembre y diciembre se han registrado unas ventas para Xbox One superiores en relación a su competidora directa (PlayStation 4) en Estados Unidos.

En noviembre de 2014 la compañía anunció que se habían vendido más de 10 millones de unidades de Xbox One. A pesar de ello, las ventas de la plataforma han caído un 20% hasta los 703 millones de dólares debido “a la demanda de los consumidores de la nueva generación de videoconsolas”, que se apunta una caída del 10% en ventas general de videoconsolas. Por el momento, se desconoce cuántas videoconsolas Xbox One han sido vendidas a los consumidores después del periodo de fiestas, aunque parece ser que la distancia entre PlayStation 4 y Xbox One va recortándose poco a poco.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más