Microsoft asegura que puede compensar la ausencia de Street Fighter V

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 10 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft asegura que puede compensar la ausencia de Street Fighter V

Aunque el director de Xbox, Phil Spencer, no se mostraba preocupado hace unas horas por la ausencia de ‘Street Fighter V’, destacando que en Microsoft cuentan con otro clásico de lucha como es ‘Killer Instinct’: "Los acuerdos de negocio son así", explicaba Spencer. "No nos comprometemos con todos. Cuando tenemos una saga en propiedad de un género preferimos invertir en ella", pero finalmente el ejecutivo ha tenido que aportar algún dato compensatorio más para calmar las críticas que está recibiendo la compañía. "Amo regatear con las franquicias de juegos, trabajaremos para compensar SF (Street Fighter).", explicaba Spencer en twitter.

Recordar que durante el evento PlayStation Experience celebrado este fin de semana en Las Vegas, Yoshinori Ono, padre de la franquicia Street Fighter, confirmó el desarrollo de la quinta entrega de la famosa serie de lucha. A pesar de que no se ha ofrecido mucha información al respecto se ha confirmado que el título será editado en exclusiva para PlayStation 4 y PC además de contar con la opción de juego cruzado entre ambas plataformas que unificará a los seguidores del juego de lucha.

Street Fighter V - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más