Michel Ancel muestra el aspecto de Jade en Beyond Good and Evil 2

Escrito por  Victor Moyano Martes, 15 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Michel Ancel muestra el aspecto de Jade en Beyond Good and Evil 2

Michel Ancel, creador y director de la franquicia ‘Rayman', ha desvelado un nuevo diseño conceptual de la secuela de ‘Beyond Good and Evil’, un videojuego que aterrizó para PlayStation 2, Nintendo GameCube y Xbox en 2003 que mezclaba la aventura con componentes de rol. ‘Beyond Good and Evil' fue considerado un éxito dentro de la crítica, y a pesar de que sus ventas no fueron las suficientes para Ubisoft, se consideró una secuela poco después de su lanzamiento. Sin embargo, no fue hasta 2009 cuando, después de varios rumores sobre una posible cancelación, Ubisoft mostró un video promocional de la secuela esperada por los fans.

Así pues, durante una entrevista con Michel Ancel y el equipo de ‘Rayman Legends’, el director ha decidido mostrar un nuevo diseño conceptual, mostrando a Jade, la protagonista, con una katana en su mano mostrando una personalidad más madura que en el original. A pesar de que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, Ubisoft confirmó que el videojuego está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y ordenadores. Se espera que durante el E3 de junio se desvelen nuevos detalles sobre la secuela.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más