Mario Kart 8 recibirá el B Dasher en su primera actualización

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 24 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Mario Kart 8 recibirá el B Dasher en su primera actualización

Nintendo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, que el B Dasher estará incluido en la primera actualización de contenido adicional descargable, disponible a finales de noviembre. Recordar que la compañía anunció hace aproximadamente un mes dos nuevos sets de contenido para 'Mario Kart 8'. Los paquetes, que se pueden pre-adquirir por ocho euros cada uno (o por doce euros el conjunto), ofrecen una variedad de nuevos contenidos, entre ellos el primer cross-over en la serie Mario Kart al introducir en el universo Mario a Link, de ‘The Legend of Zelda’, y a Canela y el Aldeano de la serie ‘Animal Crossing’.

Cada set de contenido adicional incluirá dos nuevas copas, cada una con cuatro circuitos, aumentando así en un 50% el número de circuitos del juego. Los sets incluyen circuitos clásicos, como la Mina de Wario de Mario Kart Wii, y circuitos nuevos, algunos de ellos localizados en los mundos de ‘The Legend of Zelda’ y ‘Animal Crossing.’ También veremos la llegada de nuevos vehículos con cada set, como el kart Blue Falcon que representa a la franquicia F-Zero, en el primer set.

Los contenidos previstos para los sets descargables estarán compuestos por: ‘Set 1: The Legend of Zelda X Mario Kart, incluirá 3 personajes: Mario Tanuki, Peach Felina, y Link, 4 vehículos y 8 circuitos. El ‘Set 2: Animal Crossing X Mario Kart 8’, incluirá 3 personajes: Aldeano, Canela y Bowsitos, 4 vehículos y 8 circuitos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más