Mario Golf: World Tour detalla el contenido de sus extras

Escrito por  Laura Roldán Martes, 22 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Mario Golf: World Tour detalla el contenido de sus extras

A poco más de una semana para el lanzamiento de la última entrega de la saga 'Mario Golf', Nintendo ha anunciado que 'Mario Golf: World Tour' contará con multitud de contenido descargable que estará disponible cuando el título se ponga a la venta. De este modo, los jugadores que quieran expandir su experiencia golfística podrán adquirir hasta un total de 108 nuevos hoyos que se suman a los 126 que incluye el juego de serie.

El contenido adicional descargable estará disponible en tres sets separados: el Set Champiñón, disponible el 2 de mayo; el Set Flor, disponible durante el mes de mayo; y el Set Estrella, disponible en junio. Cada set incluye dos recorridos de 18 hoyos y un nuevo personaje jugable, Toadette en el set Champiñón, a Caco Gazapo en el set Flor y a Estela en el set Estrella. Cada set estará disponible por un importe de 5,99€, o bien 11,99€ por los 3 paquetes. Para finalizar, Nintendo ha confirmado que quienes compren el lote de los 3 sets, recibirán un extra especial, Mario dorado como personaje jugable, que cuenta con un tiro especial, flor dorada, que consigue monedas según la distancia que recorra la bola.

Mario Golf World Tour - Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más