Los servidores de Borderlands y Civilization se interrumpirán temporalmente en PC

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 22 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Los servidores de Borderlands y Civilization se interrumpirán temporalmente en PC

2K ha confirmado que implementará cambios en el servicio online para varios de sus títulos incluidos los lanzamientos para Windows PC debido al cese de los servicios online para videojuegos que ofrecía GameSpy Technology. De este modo, a partir del 31 de mayo 2014, los servicios online de una serie de títulos de las franquicias ‘Borderlands’ y ‘Civilization’ serán temporalmente interrumpidos mientras este servicio se transfiere a Steamworks. Durante este periodo de tiempo, los jugadores podrán experimentar diversas interrupciones, incluyendo el juego online, creación de partidas o fallos en la voz sobre protocolo de internet (VOIP). Los jugadores no verán afectado el juego offline. Actualmente, los títulos previstos que se verán afectados por esta migración de servidores son los siguientes:

Borderlands,

Civilization III

Civilization III: Conquests,

Civilization III: Play the World

Civilization IV

Civilization IV: Beyond the Sword

Civilization IV: Warlords

2K también ha anunciado que la compañía dejará de dar soporte al servicio online de otros títulos. La lista completa de los títulos que dejarán de tener servicio online así como las novedades en la reestructuración del servicio online para los títulos de la franquicia ‘Borderlands’ y ‘Civilization’ antes mencionados están disponibles en el siguiente enlace.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más