Los desarrolladores de Trainz: A New Era repasan las herramientas del simulador

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 19 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Los desarrolladores de Trainz: A New Era repasan las herramientas del simulador

N3V Games y Deep Silver han estrenado un nuevo vídeo de los desarrolladores de ‘Trainz: A New Era’, la última entrega de la longeva franquicia de simulación de ferrocarriles que se lanzará el 27 de febrero de 2015 en formato PC. En la nueva entrega intervienen varios componentes de N3V Games, entre ellos, Paul Olsen – Jefe de Estudio -, Chris Bergmann – Director de Proyecto – y James Moody – Gestor de Contenidos. Juntos repasan uno de los elementos claves del juego, como es la herramienta de creación de entornos, las opciones ilimitadas del juego, la simplificación de la interfaz y las herramientas de navegación, entre otros destacados aspectos.

El título estará disponible a través de las plataformas online Steam y Simulator Central, así como en formato físico. Desarrollado bajo el nuevo motor gráfico ‘E2’ diseñado específicamente para el juego, ‘Trainz’ contará con el apoyo del hardware moderno y la retro compatibilidad con los contenidos ya existentes de la serie, ofreciendo un mayor realismo y una densidad de entornos más alta para explorar, al tiempo que es compatible con las herramientas de construcción. Entre las nuevas características destaca el nuevo motor gráfico con simulaciones y físicas más realistas y herramientas de edición;  Sistemas de fijación de vías animadas; Movimientos más realistas del tren tanto desde el punto de vista interno como externo del tren; Objetos y cambios del tiempo que afectan al humo y el tren; Nuevos efectos de partículas y humo; Esquemas de control configurables; Soporte multipantalla y Modo Multiugador. ‘Trainz: A New Era’ estará disponible el 27 de febrero de 2015.

Trainz A New Era - Tráiler Inspección y Pruebas

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más