Los Sims 4 se amplían con nuevo contenido gratuito

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 17 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Los Sims 4 se amplían con nuevo contenido gratuito

Electronic Arts y Maxis ha confirmado que ya están disponibles las nuevas profesiones para su última entrega de la popular serie de simulación social ‘Los Sims 4’. Este nuevo contenido, ampliará las historias, además de incluir las trayectorias profesionales de Sim de Negocios y Deportista. “Los Sims que sueñen con una vida de riqueza y poder probablemente opten por la profesión de Sim de Negocios que les llevará a convertirse en un Inversor Angelical o un Magnate de los Negocios. Por su parte, los Sims que aspiren a una vida llena de salud y fitness sin duda se embarcarán en la profesión de Deportista para terminar convirtiéndose en Miembro del Salón de la Fama o Míster Sistema Solar. “ confirma la nota de la editora.

El nuevo contenido añade tres trajes específicos que cambian durante las trayectorias profesionales y que desbloquearán objetos únicos, oportunidades de aventura y recompensas de interacción. De la misma manera en el Modo ‘Construir’ se han incorporado cuatro nuevas habitaciones inspiradas en las profesiones. Finalmente la compañía ha confirmado que también está disponible de manera gratuita el ‘Pack Felices Fiestas’, que incluye objetos, decoraciones y ropa para celebrar las próximas Navidades.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más