Los Mobile Suits de Dynasty Warriors: Gundam Reborn en acción

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 23 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Los Mobile Suits de Dynasty Warriors: Gundam Reborn en acción

Tecmo Koei Europe estrena tráiler de ‘Dynasty Warriors: Gundam Reborn’, el nuevo título de la serie desarrollado por Tecmo Koei para PlayStation 3. Ambientado en la era denominada “Siglo Universal”, los robots gigantes conocidos como Mobile Suits son utilizados para librar guerras por tierra, mar, aire y en el espacio. Con la aparición de Mobile Suits y sus pilotos extraídos de los más de 30 años de vida de la serie anime y manga, Gundam Reborn ofrecerá peleas multitudinarias con el mayor elenco de Mobile Suits jamás visto en la saga hasta ahora, además de permitir controlar gigantes unidades Mobile Armor por primera vez. Estas unidades sobresalen sobre los oponentes y ofrecen una destrucción absoluta del enemigo con su armamento. 

Entre sus principales características destacan dos modos diferentes de juego, modos a pantalla partida o en partidas multijugador, el mayor número de misiones de la serie y la posibilidad de conocer los escenarios famosos del universo de Gundam: Mobile Suit Gundam (Película), Mobile Suit Zeta Gundam (Película), Mobile Suit Gundam: Char’s Counter Attack, Mobile Suit Gundam Unicorn, Mobile Suit Gundam SEED, y Mobile Suit Gundam SEED Destiny. Cuenta con más de 120 trajes jugables, sin duda, la mayor cifra en la historia de la franquicia, incluyendo los trajes de Mobile Suit Gundam SEED. ‘Dynasty Warriors: Gundam Reborn’ estará disponible en el verano de 2014 en Europa para PS3.

Dynasty Warriors: Gundam Reborn - Trailer 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más