Lionhead Studios desvela un departamento para incubar nuevas ideas

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 24 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Lionhead Studios, los responsables de la serie ‘Fable’, con el próximo ‘Legends’ en desarrollo para Xbox One, acaban de descubrir su división para la concepción de ideas: Lionhead Incubation, formado el año pasado para presentar algunos proyectos a los seguidores de la compañía. “Hace un año, el departamento Lionhead Incubation se formó con el deseo de encontrar nuevas ideas e inspiración que pueda transformarse en videojuegos innovadores, grandes o pequeños. Esto, sin embargo, no es una medida del éxito: las ideas que no se han desarrollado son tan importantes como las que lo han conseguido”, declara la compañía en un comunicado en su blog oficial. 

La división ha colgado un mensaje en la red social Twitter. “En caso de que no lo sepas, Lionhead Studios tiene un departamento de incubación buscando nuevas cosas, y estamos en ello!”, reza el mensaje. “¿Qué sentido tiene crear algo para tenerlo almacenado en el disco duro y nunca volverlo a ver? Queremos compartir con la comunidad que los fracasos no lo son tanto, y a partir de ahora, estaremos compartiendo esas ideas con vosotros, esperamos hacerlo de manera regular para enseñaros cosas” El primer material que se ha desvelado corresponde a ‘InkQuest’, una introducción narrada sobre unos personajes creados con una combinación de muñecos de trapo y cartón. Os dejamos el vídeo para que le echéis un vistazo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más