Life is Strange estrena su segundo diario de desarrollo

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 26 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Life is Strange estrena su segundo diario de desarrollo

Dontnod Entertainment ha emitido la segunda de las tres entregas del diario de desarrollo de ‘Life is Strange’, que ha sido rodado en la sede central del estudio parisino con el objetivo de ofrecer un vistazo entre bastidores sobre el desarrollo de esta producción. Bajo el título, ‘El Efecto Mariposa’ los componentes del estudio se centran en el poder de retroceder en el tiempo de la protagonista del juego, Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe al descubrir esta capacidad, y su implementación en las mecánicas de juego de esta producción.

Life Is Strange’ llegará el 30 de enero de 2015 a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC con una experiencia potencialmente absorbente guiada por la historia, donde las elecciones del jugador y sus consecuencias juegan un papel central en el desarrollo de la narrativa. Pero hay un pequeño giro. Al principio del juego Max descubre que tiene un poder extraordinario: puede retroceder en el tiempo. De modo que el jugador tiene el poder de influir en la narrativa y de incluso cambiar el curso de la historia. El ‘Episode 1’, el primer episodio de un total de 5, estará disponible para todas las plataformas el 30 de enero.

Life Is Strange - Developer Diary 2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más