La última expansión de World of Warcraft se estrena con problemas en todo el mundo

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 19 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La última expansión de World of Warcraft se estrena con problemas en todo el mundo

Durante las últimas semanas estamos recibiendo algunos videojuegos que no han podido evitar los lanzamientos libres de problemas, y parece que la última expansión de 'World of Warcraft', 'Warlords of Draenor', también se ha estrenado con algunos errores. Así lo ha confirmado hoy el productor ejecutivo de la expansión, J. Allen Brack en los foros oficiales de la comunidad, indicando que durante el lanzamiento los servidores del juego han sufrido un ataque que ha congestionado el paso de los jugadores hacia las nuevas zonas de la obra.

"Los primeros dos días de la expansión no han brindado una buena experiencia. Muchos de vosotros os enfrentasteis a retrasos y problemas significativos del juego", declara Brack. "Estamos trabajando sin demora para resolver los problemas y retos técnicos, y afortunadamente están empezando a sentirse mejor. Mientras millones de vosotros habéis podido jugar el fin de semana, llegando al nivel 100, mientras que otros todavía tenéis problemas en algunas zonas". Para compensar los problemas iniciales de la expansión, Blizzard ha decidido añadir cinco días de juego gratis a los usuarios que registraron su copia antes del día 14 de noviembre inclusive.

WoW: Warlords of Draenor - Age of Iron Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más