La serie Halo ha vendido 60 millones de copias desde su nacimiento

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 21 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Para animar un poco el ambiente que rodea el lanzamiento de ‘The Master Chief Collection’ Microsoft ha desvelado algunos datos sobre la franquicia, entre ellos, que la serie ha despachado 60 millones de copias que han proporcionado más de 6000 millones de horas de juego, el equivalente a 684.000 años de entretenimiento a sus seguidores a lo largo de los 13 años de vida que acumula la franquicia. "Hace 13 años, Xbox hizo historia con el estreno de ‘Halo: Combat Evolved’. 10 años más tarde, ‘Halo 2’ redefinió la imagen de los juegos para siempre. Hasta la fecha se han vendido más de 60 millones de copias de Halo en todo el mundo, proporcionando más de seis mil millones de horas jugando a Halo en Xbox LIVE.", se detalla en Xbox Wire.

El recuento de unidades distribuidas engloba las cuatro entregas numeradas, ‘Halo 3: ODST’, ‘Halo: Reach’, ‘Halo Wars’ y ‘Halo: Spartan Assault’. En concreto se han distribuido más de 10 millones de unidades desde 2012 hasta la fecha, un rentable negocio que ha proporcionado a la compañía  alrededor de 3000 millones de dólares. Datos que sin lugar a duda engordarán sustancialmente con el lanzamiento de ‘Halo: The Master Chief Collection’ el próximo mes y ‘Halo 5: Guardians’ en 2015.

Halo 2 Anniversary - Remaking The Legend

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más