La película de The Last of Us se tomará licencias argumentales

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 26 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La película de The Last of Us se tomará licencias argumentales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La película basada en el videojuego de Naughty Dog ‘The Last of Us’ no seguirá exactamente la historia del título, según comenta el director Neil Druckmann, que actualmente se encuentra trabajando con Sony para escribir el guion de la adaptación a la gran pantalla. Así lo ha desvelado Druckmann en una reciente entrevista, explicando que la adaptación será “bastante fiel al videojuego”, pero advierte que a pesar de los “grandes cambios, el tono y lo que la historia trata de contar son bastante fieles al videojuego.”

No se sabe por el momento qué cambios introducirá en el guion, pero Druckmann ha asegurado que está “realmente bien.” Hablando con el equipo de producción, el director desvela que tienen una tabla con un “puñado de actores” pensados para cada personaje, pero no se ha confirmado por el momento si Maisie Williams (actriz que da vida a Arya Stark en la serie de televisión Juego de Tronos) estará implicada en el proyecto, tal y como apuntaban los últimos rumores. Se desconoce también qué director será el encargado del proyecto, aunque el veterano Sam Raimi, responsable de la primera trilogía de Spiderman, estaría confirmado como productor.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más