La demo de Bayonetta 2 ya disponible para descarga

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 09 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La demo de Bayonetta 2 ya disponible para descarga

Nintendo ha confirmado que ya se encuentra disponible a través de Nintendo eShop, la demo gratuita de Bayonetta 2, el juego de Platinum Games exclusivo para Wii U. La demo salta a la acción en un avión caza que sobrevuela una ciudad, donde se podrá probar por primera vez el nuevo 'Clímax de Umbra' contra las hordas de  enemigos, o esquivarlos con ingenio haciendo uso del 'Tiempo Brujo'.

Recordar que Bayonetta 2 se pondrá a la venta el próximo 24 de octubre, contando en su  lanzamiento con tres ediciones especiales: la First Print Edition, una edición que incluirá versiones en disco de Bayonetta 2 y Bayonetta (remasterizado para Wii U), más el libro de artes “The Art of Bayonetta 2”, todo ello custodiado en “The Book of Angels”,  una caja especial con efecto de piel que recrea la jerarquía de Laguna del juego; la Edición Especial con los discos de Bayonetta y Bayonetta 2; o la edición sencilla de Bayonetta 2.

Bayonetta 2 - ¡La bruja ha vuelto!

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más