La Plaza de 'Animal Crossing' ya disponible en Wii U

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 08 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La Plaza de 'Animal Crossing' ya disponible en Wii U

Los fans de 'Animal Crossing' ya tienen un nuevo punto de encuentro donde hablar de sus pueblos y compartir imágenes con otros jugadores de todo el mundo, ya que Nintendo ha anunciado en su Nintendo Direct que ya está disponible la nueva aplicación gratuita para Wii U 'Plaza Animal Crossing'. El servicio, que estará activo hasta final de 2014, permitirá que fans del juego de todo el mundo se conozcan, interactúen e intercambien información a través de la comunidad 'Animal Crossing' de Miiverse. Los usuarios pueden importar desde la tarjeta SD de su Nintendo 3DS las imágenes capturadas mientras juegan a 'Animal Crossing: New Leaf'  y sus patrones, guardados en formato de código QR, para organizarlos en álbumes. También pueden publicar mensajes en Miiverse incluyendo esas imágenes. Los códigos QR que se publiquen podrán escanearse con la Nintendo 3DS y usarse en Animal 'Crossing:New Leaf'.

La nueva entrega portátil del simulador social que logró vender más de 11 millones de unidades en su versión para Nintendo DS, nos reta de nuevo a gestionar un pueblo con su entrega ‘Animal Crossing: New Leaf’. El título, desarrollado en exclusiva para 3DS ha conseguido incrementar las ventas de la portátil en territorio americano en más de un 400%, en relación a semanas anteriores, batiendo incluso record en ventas digitales a través de la eShop de la compañía.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más