La Leyenda de Korra se estrena en PC y consolas

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 22 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La Leyenda de Korra se estrena en PC y consolas

Nickelodeon y Activision ya han distribuido las primeras copias ‘La Leyenda de Korra’, un videojuego de acción en tercera persona para un jugador basado en la serie de animación de Nickelodeon. Desarrollado por PlatinumGames, este título sale a la venta en formato digital en PlayStation 4 y PlayStation 3, Windows PC y en las consolas de Microsoft Xbox One y Xbox 360.

La Leyenda de Korra’ es un brawler centrado en un sistema de combate a base de combos con el estilo de las artes marciales. Cada una de las habilidades elementales de Korra cuenta con su propio ataque. El título también incluye niveles donde será necesario correr a toda velocidad a lomos de la osa polar compañera de Korra, Naga, y otros centrados en el deporte de su universo, el Pro-Bending, en el que equipos de tres miembros utilizan los elementos para competir por hacerse con el territorio de los rivales. “No podría estar más contento con el increíble apartado visual de Korra”, ha afirmado Mike DiMartino, co-creador y productor ejecutivo de La Leyenda de Korra de Nickelodeon. “Tanto las cinemáticas como los escenarios y mecánicas de juego diseñadas por PlatinumGames, son fieles a la serie y su mundo.” El videojuego ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3 a través de PlayStation Network, así como para PC por un precio de 14,99 €. También, en Xbox One y Xbox 360, en la Xbox Games Store.

The Legend of Korra - Trailer Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más