Konami presenta Yu-Gi-Oh! Millennium Duels

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 23 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Konami presenta Yu-Gi-Oh! Millennium Duels

Konami Digital Entertainment ha anunciado 'Yu-Gi-Oh! Millennium Duels', una adaptación completamente nueva de ‘Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas’ para PlayStation 3 y Xbox 360. El nuevo título ofrecerá un Sistema de Duelo Virtual, un programa avanzado en el que se lucha contra Duelistas simulados de la serie de dibujos de televisión, personajes del pasado, argumentos de Yu-Gi-Oh! clásico, así como las aventuras actuales de Yu-Gi-Oh! Zexal.

Del mismo modo se podrá desbloquear los avatares de la serie de dibujos para batirse en línea en partidas contra otros jugadores, además de incluir funcionalidades como duelos con las últimas cartas oficiales, competiciones contra 80 personajes de las cuatro series de dibujos animados o batallas contra un solo jugador o en duelos para cuatro jugadores con la posibilidad de utilizar textos y voz por chat. ‘Yu-Gi-Oh! Millennium Duels’ estará disponible como descarga digital por un importe de 9,99€ a través de PlayStation Network y Xbox Live Marketplace.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más