Iron Galaxy confirma el lanzamiento de Riptor para la segunda temporada de Killer Instinct

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 16 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Iron Galaxy confirma el lanzamiento de Riptor para la segunda temporada de Killer Instinct

Iron Galaxy, el estudio responsable de la segunda temporada de ‘Killer Instinct’ ha estrenado un tráiler del juego donde presenta a Riptor. El video ofrece pinceladas de los movimientos más espectaculares del personaje, que estará disponible para los poseedores de la Ultra Edition del juego el día 17, mientras que el resto tendrá que esperar hasta el día de navidad.

El anuncio ha venido acompañado de las declaraciones de Adam Isgreen y Torin Rettig de Microsoft Game Studios, que explican cómo se ha trasladado el luchador que aparecía en la primera entrega del clásico juego de lucha a la segunda temporada estrenada en Xbox One este año. "Cada movimiento regresa con los mismos controles que tenía anteriormente. Se trata de una versión actualizada del personaje original y todos sus movimientos, patadas, cabezazos, coletazos y poderes de fuego regresan.”, explican Isgreen y Rettig mientras matizan que el control del personaje será más accesible que en su primera aparición.

Killer Instinct - Riptor Trailer Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más