Hotline Miami 2: Worng Number desplaza su lanzamiento a 2015

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 10 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Hotline Miami 2: Worng Number desplaza su lanzamiento a 2015

Dennaton Games, estudio de desarrollo responsable de ‘Hotline Miami 2: Worng Number’, ha anunciado un desplazamiento en la fecha de lanzamiento del juego mediante un mensaje en la cuenta oficial de la compañía en Twitter. La secuela estaba prevista para su estreno durante el tercer trimestre de 2014, pero en su lugar, el juego llegará a PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita a comienzos del próximo 2015. Según parece, el equipo de desarrollo necesita más tiempo para pulir el título y ofrecer un producto de calidad:

Recordar que al igual que en la entrega original, ‘Hotline Miami 2: Wrong Number’ mantendrá la perspectiva vertical y una potente estética de 8 bits en un título cargado con toda la violencia que acumulaba su predecesor. Entre las novedades confirmadas por la desarrolladora se incluye un renovado apartado visual con cientos de animaciones, más áreas y nuevas armas.

Hotline Miami 2: Wrong Number – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más