Hideo Kojima recibe el Lifetime Achievement por su trayectoria profesional

Escrito por  Laura Roldán Martes, 28 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Hideo Kojima recibe el Lifetime Achievement por su trayectoria profesional

Hideo Kojima, el creador de la saga ‘Metal Gear Solid’ de Konami, ha sido reconocido con el galardón ‘Lifetime Achievement’ por su trayectoria profesional en la ceremonia de los Golden Joysticks Awards celebrada en Londres. Los premios Golden Joysticks celebran su 32ª edición y recogen los votos de los lectores de las publicaciones y webs de la editorial Future Publishing, entre las que se encuentran las revistas oficiales de Xbox y PlayStation, Games Radar y Computer & Video Games. Más de 9 millones de lectores han votado este año haciendo posible que Hideo Kojima se convierta en la única persona que ha ganado dos veces en su vida el galardón ‘Lifetime Achivement’.

El evento concluyó con Hideo Kojima aceptando su premio. Tras un montaje de los mejores momentos de la saga que ha creado, se emitió un discurso filmado en el estudio de Kojima Station en el que el galardonado se disculpaba por no haber podido asistir a la gala a la vez que expresaba su gratitud por este reconocimiento.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más