Grim Fandango Remastered estrena tráiler de lanzamiento

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 27 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Grim Fandango Remastered estrena tráiler de lanzamiento

Double Fine ha inaugurado el calendario de lanzamiento del clásico ‘Grim Fandango’, que estrena edición remasterizada en consolas PlayStation y ordenadores norteamericanos a la espera de su llegada a la Store Europea, algo que sucederá tan solo en unas horas. Como es habitual, el estudio ha estrenado el pertinente tráiler que acompañará la promoción del título. ‘Grim Fandango Remastered’ cuenta con algunas mejoras importantes respecto al original, aunque la más notable afecta a la parcela gráfica del juego con nuevos renderizados y texturas que permiten alternar entre la apariencia de los gráficos originales, o entre la nueva versión con un solo toque a través del DualShock 4. También se añade un nuevo esquema de control analógico adaptado, basado en un mod desarrollado originalmente por un usuario que permite que el control y los movimientos de Manny sean más fluidos. Aunque el nuevo control analógico será el predeterminado, los puristas cuentan con la opción de control tradicional.

EL juego nos llega doblado en castellano y la banda sonora también ha sufrido una importante renovación. Para la ocasión, la Sinfónica de Melbourne se encarga de la remasterización del audio. Por último, la edición cuenta con comentarios de la desarrolladora, donde Tim Schafer y otros miembros del equipo detallan y proporcionan detalles del proceso de creación, así como alguna información divertida de los escenarios y personajes. El juego ha sido desarrollado para ordenador, PlayStation 4 y PSVita.

Grim Fandango Remastered - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más