Gauntlet desplaza su lanzamiento al 23 de septiembre

Escrito por  Laura Roldán Viernes, 29 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Gauntlet desplaza su lanzamiento al 23 de septiembre

Warner Bros. Interactive ha confirmado que 'Gauntlet', la versión moderna del famoso RPG de mazmorras, verá desplazada su fecha de lanzamiento hasta el próximo 23 de septiembre. Según confirma la editora, la compañía necesita “tiempo extra para afinar detalles y así traer a los jugadores una mejor experiencia multijugador”.

Desarrollado por Arrowhead Game Studios, el título renueva la estética antigua mientras  mantiene el formato de la marca. Los jugadores podrán elegir entre cuatro  personajes clásicos: Guerrero, Mago, Valkiria o Elfo. Cada personaje tiene sus fortalezas y debilidades, el Guerrero, por ejemplo, es el que más daño hace en el combate cuerpo a cuerpo, el Mago tiene la magia más poderosa, la Valkiria tiene la mejor defensa, y el Elfo es el que más rápido se mueve. Diferentes estilos de juego, multitud de mazmorras y un estilo artístico que mantienen la frescura del título. Los enemigos son un vasto grupo de monstruos, entre los que destacan fantasmas, demonios, arañas, brujos, y esqueletos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más