Freedom Wars, Oreshika y Soul Sacrifice Delta llegarán a PlayStation Vita en 2014

Escrito por  Victor Moyano Martes, 15 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Freedom Wars, Oreshika y Soul Sacrifice Delta llegarán a PlayStation Vita en 2014

PlayStation Vita recibirá durante el presente año tres nuevos videojuegos de la mano de Japan Studio, según ha confirmado Sony. Los videojuegos, que en un primer lugar parecían resistirse a salir del país del sol naciente, son ‘Freedom Wars’, ‘Oreshika: Tainted Bloodlines’ y ‘Soul Sacrifice Delta’.

El primero de ellos, ‘Freedom Wars', fue anunciado en Japón el año pasado. Se trata de un videojuego de rol y acción ambientado en un futuro lejano, donde los prisioneros son sentenciados a vivir en prisiones durante más de un millón de años. La obra se apoyará en el contenido en línea, promoviendo el juego cooperativo de hasta ocho jugadores o cuatro usuarios a través de ad-hoc. El siguiente juego que desembarcará en Europa será ‘Oreshika: Tainted Bloodlines’, un videojuego de rol de corte japonés y tintes más clásicos que nos adentrará en la mitología japonesa, donde los jugadores podrán liderar un clan que tendrá que sobrevivir durante varias generaciones.

Por último, ‘Soul Sacrifice Delta’ será una versión mejorada del videojuego ya aparecido el año pasado, incluyendo nuevos personajes, amigos y aliados, así como multitud de misiones adicionales y una revisión gráfica para la ocasión. También podremos importar los datos de la partida del ‘Soul Sacrifice’ original para proseguir desde el mismo punto nuestra aventura. La única fecha que se conoce con seguridad es la de ‘Soul Sacrifice Delta’, que llegará a nuestro territorio el próximo 14 de mayo. ‘Oreshika: Tainted Bloodlines’ y ‘Freedom Wars’ llegarán a lo largo de 2014, aunque sin fecha concreta.

Freedom Wars - PSVita Trailer






Soul Sacrifice Delta - Tráiler



¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más