Forza Horizon 2 estrena nueva isla y climatología extrema

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 17 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Forza Horizon 2 estrena nueva isla y climatología extrema

El título de conducción para Xbox One ‘Forza Horizon 2’ acaba de recibir un paquete de contenido descargable de pago que incluye una nueva localización, seis nuevos vehículos para competir y una climatología extremadamente agresiva. Disponible para descargar en Xbox One desde Xbox Live el Pack de expansión ‘Storm Island’ incluye: Un nuevo escenario por descubrir a través de intrincados terrenos y cambios climáticos, 90 nuevos eventos y 5 nuevos tipos de eventos (Rampage, Brawl, Extreme Cross Country, Cross Country Circuit y Gauntlet), nuevas carreteras, localizaciones, experiencias vitales y una nueva Concentración de Coches.

Además de todo esto, el Pack de expansión incluye los siguientes vehículos:

Robby Gordon #7 Speed Energy Drink Stadium Super Truck 2013

MINI X-Raid All4 Racing Countryman 2013

Ford Ranger T6 Rally Raid 2014

Ford Fiesta XR2 1981

Mitsubishi Galant VR-4 1992

En referencia a 'Storm Island', un lugar que el estudio de desarrollo definen como muy bello pero tremendamente peligroso, la desarrolladora explica. “Es un lugar de hermosa variedad y retos monumentales, con terrenos que cambian dramáticamente empujando a los jugadores y sus vehículos al límite. También incluye la las condiciones climáticas más severas nunca vistas en Forza, añadiendo tormentas tropicales y niebla que añade un nuevo nivel de competición.” 'Forza Horizon 2', el simulador de carreras de mundo abierto ubicado en Europa, está disponible desde el pasado 3 de octubre. Desarrollado por el estudio británico Playground Games en colaboración con Turn 10, la entrega cuenta con ciclos de día y noche, un nuevo sistema climatológico y más de 200 vehículos. Podéis consultar nuestras valoraciones a través del siguiente enlace.

Forza Horizon 2 - Storm Island tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más