Football Manager 2015 confirma fecha de lanzamiento

Escrito por  Laura Roldán Viernes, 10 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Football Manager 2015 confirma fecha de lanzamiento

SEGA Europe y Sports Interactive han anunciado que ‘Football Manager 2015’ se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre. La última entrega de la serie contará con un gran número de mejoras en comparación con sus predecesores, muchas de las cuales han sido diseñadas para hacer de la experiencia de gestión de un club algo más personal y personalizable. El proceso de personalización comienza antes de que la pelota eche a rodar, ya que el simulador pedirá al futuro manager que decida en qué tipo de gestor quiere llegar a convertirse.

“¿Querrá convertirse en un “gestor en chándal”, que emplea mucho tiempo en el campo de entrenamiento tratando directamente con los jugadores o se convertirá en un “entrenador táctico trajeado”, que emplea mucho tiempo concentrándose en las tácticas y en el fichaje de jugadores? ¿O quizás optarán por una mezcla de los dos? Esta innovación Higinia que, por primera vez en la serie, el manager podrá estar en el campo de entrenamiento con los jugadores.”, detalla la nota de la editora

La habilidad para definir el estilo de gestión, son algunas de las mejoras y avances que incluirá el título, ya que para la ocasión se ha incluido un completo rediseño de la interfaz de usuario, que permitirá una navegación más rápida por el mundo y los managers encontrarán más fácil acceso a cualquier cosa que necesiten para guíar a su equipo. La Visión de los Partidos, que ha sufrido el más significativo lavado de cara desde la inclusión del motor 3D en Football Manager 2009, introducirá nuevos datos a través de la captura de movimientos, ofreciendo nuevos niveles de realismo. Además, se ha incluido una mejora en la iluminación, se ha revisado la física del balón, junto con el añadido de una variedad de nuevos tipos de estadios.

Los partidos de Football Manager 2015 incluyen también una mejorada IA, nuevos papeles tácticos para el jugador e instrucciones, nuevos movimientos preferidos del jugador, instrucciones a pie de banda y entrevistas con la prensa en el túnel de vestuarios. ‘Football Manager 2015’ se lanzará en Windows PC, Mac y Linux el 7 de noviembre de 2014.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más