Final Fantasy XV resurge en el Tokyo Game Show 2014

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 18 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Final Fantasy XV resurge en el Tokyo Game Show 2014

Tras un año sin noticias relevantes ni nuevos materiales de ‘Final Fantasy XV’, Square Enix se decidió a presentar un nuevo video del título en el Tokyo Game Show, ya que las últimas referencias del juego se remontan al E3 2013. Además del video, en el que se pueden apreciar mejoras en el gameplay y el apartado gráfico, Yosuke Matsuda, director general de Square Enix, anunció que Hajime Tabata, responsable de ‘Final Fantasy Type-0’, se hará cargo del proyecto, ya que Tetsuya Nomura, el anterior director, se centrará en el desarrollo del esperado ‘Kingdom Hearts III’.

“Al revisar nuestra estructura de desarrollo, hemos decidido asignar como nuevo director de Final Fantasy XV a Hajime Tabata. Actualmente, Tabata y todo el equipo se encuentran trabajando, de corazón, para completar la producción del juego y garantizar la entrega del título de Final Fantasy con más calidad hasta la fecha. Invitamos a cada uno de nuestros fans a que vean los frutos de nuestro trabajo a través del video de Final Fantasy XV y la promesa de presentar un juego que superará aún más las expectativas en su lanzamiento”, explicaba Matsuda en la presentación.

Recordar que se ha anunciado una versión demo ‘Final Fantasy XV’ titulada ‘Episode Duscae’, que incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez. La demo se activará con el código de descarga digital que se incluirá en todas las copias de ‘Final Fantasy Type-0’. La historia nos presenta un único cristal de poder, ubicado en el Reino de Lucis. Tras un periodo de guerra fría, se ha conseguido un estado de paz y comienzan las celebraciones en el reino. Sin embargo, la prematura celebración se ve oscurecida cuando Niflheim, el estado enemigo, desactiva un sistema anti armamento y lanza una invasión a gran escala sobre el reino de los protagonistas, comenzando una nueva guerra por el poder del cristal. Bajo este telón de fondo aparecen los protagonista y sus amigos: Noctis Lucis Caelum, heredero al trono de Lucis y héroe de la aventura; Gladiolus Amicitia, amigo  y protector de la corona; Ignis Scientia, personaje que empleará la lógica y mantendrá la cordura en el grupo; Prompto Argentum, un playboy amigo de Noctis durante la época escolar, Cor Leonis, un comandante amante de la guerra.

Final Fantasy XV - TGS 2014 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más