Far Cry 4 también acumula problemas en su lanzamiento

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 19 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘DriveClub’, ‘Assassin's Creed Unity’, ‘Halo: The Master Chief Collection’ o la nueva edición de ‘GTA V’ son claros ejemplos de los inconvenientes que están padeciendo los jugadores por los problemas que arrastran estos títulos en aspectos diversos, tanto en los modos para un jugador como en las opciones multijugador. A la espera de nuevos parches y soluciones se suma a la lista ‘Far Cry 4’, que se incorpora a la fiesta tras unas horas en libertad alegando problemas técnicos. Según informa Ubisoft, los jugadores de PlayStation 3 que tienen datos instalados de ‘Far Cry 3’ pueden encontrar algunos problemas, como por ejemplo, no poder arrancar el juego. La editora ha habilitado un enlace donde explica los pasos a seguir.

Pero aquí no terminan los problemas para el último de Ubisoft, ya que gran cantidad de usuarios reportan dificultades para acceder a los servidores, mucho tiempo de espera para acceder a las partidas PvP o desconexiones aleatorias. Por el momento la compañía no se ha pronunciado sobre estos últimos errores, pero han adelantado que están trabajando en ello y ofrecerán noticias tan pronto como sea posible. ‘Far Cry 4’, dirigido por Ubisoft Montreal, con la colaboración de Ubisoft Red Storm, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev se puso a la venta el 18 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y para Windows PC.

Far Cry 4 - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más