FIFA 15 promete la edición más emocional

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 21 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
FIFA 15 promete la edición más emocional

El nuevo video promocional estrenado por EA Sports recalca como FIFA 15 hará mucho énfasis en la parte emocional del juego. Para hacer realidad este compromiso el equipo de desarrollo ha creado más de  600 animaciones destinadas a expresar sentimientos, así como un nuevo tipo de inteligencia que conecta a cada jugador sobre el terreno de juego. “Durante la mecánica de juego, nuestra inteligencia emocional conecta a los 22 jugadores sobre el campo.”, afirma Nick Channon, productor de la entrega. “Cada jugador tiene sentimientos o actitudes hacia otro jugador sobre el campo, lo que evoluciona positiva o negativamente con el tiempo, con base en lo que pase en el partido.”, explica situando como referencia que si un jugador se aventura con un disparo sin mucho sentido al principio del partido, la reacción de los jugadores no será la misma, si por ejemplo, van perdiendo y queda poco tiempo para que el árbitro pite el final. “Habrá 600 animaciones emocionales que narrarán la historia del partido desde la perspectiva de los jugadores”.

Por primera vez, el equipo de desarrollo de FIFA ha utilizado renderizados basados en la física que funcionan en conjunto con nuevos modelos de jugadores y un sistema de estructura que permite que cada futbolista tenga un aspecto atlético y acorde a su forma natural. Del mismo modo, se han incluido mejoras visuales en las vallas perimetrales animadas, movimiento en los banderines de córner, en las redes de la portería, así como condiciones atmosféricas reales que harán que las equipaciones de los futbolistas se impregnen con barro y manchas de césped. FIFA 15 se pondrá a la venta el próximo el 25 de Septiembre para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4.

FIFA 15 - Características Emoción e Intensidad

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más