Evolve contará con periodo de prueba en Xbox One desde el 30 de octubre

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 09 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Evolve contará con periodo de prueba en Xbox One desde el 30 de octubre

2K y Turtle Rock Studios han anunciado hoy que la Big Alpha para ‘Evolve’, el shooter multijugador 4v1, estará disponible en todo el mundo, en primer lugar para Xbox One desde el 30 de octubre y hasta el 2 de noviembre de 2014. El acceso a la prueba alfa también estará disponible para PlayStation 4 y Windows PC desde el 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre de 2014. Los jugadores pueden registrarse para tener la oportunidad de participar en la prueba alfa en Xbox One a partir de hoy.

"Las increíbles reacciones de los jugadores desde que anunciamos Evolve han superado nuestras expectativas más altas, pero aún nos queda mucho trabajo duro por delante en los próximos meses", dijo Chris Ashton, co-fundador y director de diseño en Turtle Rock Studios. "Necesitamos probar los servidores junto al sistema de creación de partidas, buscar el equilibrio y desbloquear puntuaciones entre otras tareas. La prueba alfa no es plenamente representativa del producto final, pero es una oportunidad para ver cómo se ve el juego en el mundo real, y lo haremos de nuevo en otra beta abierta para Evolve exclusivamente para Xbox One en enero de 2015. Los datos recogidos durante estas pruebas ayudarán a hacer de Evolve el mejor juego posible cuando se lance el 10 de febrero de 2015". ‘Evolve’ estará disponible a nivel mundial el 10 de febrero de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Evolve - Tráiler Big Alpha

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más