Empiezan a comercializarse copias anticipadas de The Last of Us Remasterizado

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 21 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Empiezan a comercializarse copias anticipadas de The Last of Us Remasterizado

A pesar de tener establecido su fecha oficial de lanzamiento entre el 29 y el 30 de julio, algunos minoristas han comenzado a comercializar las primeras unidades de la esperada remasterización de la obra de Naughty Dog. Según se ha podido apreciar por las primeras imágenes filtradas, el título requerirá de 50GB de espacio libre en la consola.

Recordar que ‘The Last of Us: Remasterizado’ contará con novedades como una mayor resolución, mejoras de iluminación y sombras, texturas, funcionalidad del mando para PS4, la expansión independiente de contenido descargable ‘Left Behind’, todos los modos de dificultad (incluido el modo Realista, el nuevo y más difícil nivel de dificultad), así como los contenidos ‘Territorios abandonados’ y ‘Territorios reclamados’. Tanto la campaña como el modo multijugador correrán a 1080p y 60 fps, pero los usuarios podrán rebajarlos a 30 fps para mejorar la estabilidad.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más