Electronic Arts anuncia Battlefield 4 Premium Edition

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 09 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts y DICE ha confirmado una edición completa de ‘Battlefield 4’, anunciada como ‘Premium Edition’, la cual incluye todos los DLCs mediante una suscripción Premium, así como nuevas armas, vehículos, acceso preferente en servidores, acceso temprano a Final Stand, doble experiencia y más. Su lanzamiento está previsto para el 21 de octubre en PC, mientras que las ediciones para PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One no estarán disponibles hasta el 24; según parece no habrá edición para Xbox 360.

‘Battlefield 4’ ya se encuentra disponible en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Recordar desde su lanzamiento el juego ha estado rodeado de polémica, ya que durante sus primeros meses sufrió bastantes problemas en los modos multijugador; aun con todo la compañía explica en la ficha de producto: "Battlefield 4 es el innovador éxito de ventas de acción que se compone de momentos que difuminan la línea entre el juego y la gloria, momentos que sólo se viven en Battlefield. Con sus entornos de destrucción dinámica, su épico combate de vehículos y el caos de la guerra total, Battlefield 4 te ofrece la libertad para hacer más y ser más, logrando así una experiencia de entretenimiento sin igual."

Battlefield 4 - Official Premium Trailer 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más