El terrorífico Project Zero volverá a la sobremesa de Nintendo

Escrito por  Victor Moyano Martes, 22 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El terrorífico Project Zero volverá a la sobremesa de Nintendo

La franquicia de terror de Tecmo Koei volverá tras varios años de letargo para ofrecer una nueva visión de la angustia y la opresión a una sobremesa, la elegida ha sido Nintendo Wii U. Según detalla una información de Famitsu, Tecmo Koei y Nintendo están colaborando conjuntamente en el proyecto. A pesar de que todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, la compañía ha declarado que supondrá una importante expansión del universo ‘Project Zero'. De hecho, una de las propuestas de la franquicia llegará al cine a merced de una producción cinematográfica de Kadokawa Corporation, la cual se espera que llegue a los cines japoneses durante la temporada de otoño. Además, también llegará una nueva novela del autor Eiji Otsuka, y un nuevo cómic del escritor Shin Kibayashi.

Recordamos que esta franquicia se desentiende de armas para afrontar a los peligros que nos encontraremos durante la aventura, obligando a los jugadores a explorar lugares embrujados y utilizar una cámara de fotos para capturar a los fantasmas, algo que, presumiblemente, encajará dentro del concepto de Wii U.  Todavía no cuenta con planes de lanzamiento, y no se conoce si finalmente llegará a Europa, pues el último título de la saga nunca salió de Japón.

 

Project Zero 2 Wii Edition – Presentación Castellano

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más