El territorio de Just Cause 3 será más denso pero mantendrá el tamaño de su antecesor

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 18 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El territorio de Just Cause 3 será más denso pero mantendrá el tamaño de su antecesor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Roland Lesterlin, director de ‘Just Cause 3’ en Avalanche Studios y Christofer Sundberg, cofundador de la desarrolladora, han realizado unas interesantes declaraciones sobre la extensión y la densidad del terreno explorable en el juego, así como la oportunidad de añadir un modo multijugador con el juego ya lanzado. Sobre el territorio que abarcará la tercera entrega será del mismo tamaño que en ‘Just Cause 2’, aunque con mayor densidad. "Just Cause 2 ya era enorme.", comenta Lesterlin. "Ahora queríamos enfocarnos en la densidad y el estilo del mundo en sí mismo, de modo que no incrementamos la masa de tierra necesariamente, pero hemos apostado a lo grande en la densidad del mundo. Y no es únicamente en la superficie, también tenemos cuevas y túneles de todo tipo.", explica el director del juego. Además Lesterlin ha comentado que el nivel de destrucción de los entornos ha crecido mucho, ya que incluso se podrán destruir puentes y otras arquitecturas de tamaño considerable.

Christofer Sundberg por su parte, explicó que la historia en ‘Just Cause 3’ está planteada como la base de la experiencia, que se reparte entre un 70% desenfado y diversión, y un 30% seriedad, algo que según el cofundador del estudio, supone un juego algo más serio. En cuanto a la incorporación de un modo multijugador, como ya sucedió en ‘Just Cause 2’ mediante un mod creado por aficionados, Sundberg comenta: "Nuestro fuerte está en la experiencia de mundo abierto, y queremos ofrecer esta gran experiencia en Just Cause 3." El juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2015, y será distribuido tanto de manera física como digital.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más