El servicio de streaming de Sony podría incluir juegos de PlayStation y PlayStation 2

Escrito por  Victor Moyano Martes, 16 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El servicio de streaming de Sony podría incluir juegos de PlayStation y PlayStation 2

PlayStation Now es un servicio de Sony que próximamente ofrecerá a los consumidores la posibilidad de jugar títulos del catálogo de PlayStation 3 en su sucesora mediante Internet. Sin embargo, Eric Lempel, vicepresidente de Sony Network Entertainment, ha desvelado que el servicio podría ofrecer videojuegos del catálogo de PlayStation One y PlayStation 2 en el futuro, confirmando además que el sistema de pago será revisado de cara al lanzamiento oficial. Sin ir más lejos, en su fase Beta es bastante frecuente encontrar títulos con un precio superior al que se pueden adquirir actualmente en tiendas.

“Estamos revisando todos nuestros planes de futuro, así que existe la posibilidad real de que veamos títulos de PlayStation One, PlayStation 2 y PlayStation 3”, declara el vicepresidente. “Existe una gran variedad de precios dependiendo del título, su duración, y, en algunos casos, la distribuidora. Pero esto podría cambiar. De hecho estamos revisando algunos precios obedeciendo al feedback recibido de los usuarios”. Una de estas modificaciones involucra la posibilidad de alquilar los videojuegos en franjas de 4 horas por menos de dos dólares, además de ofrecer un modelo de suscripción atractivo. En Europa, el sistema PlayStation Now todavía no cuenta con fecha de salida.

PlayStation Now - PS4 Open Beta Walkthrough

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más