El primer paquete de contenido adicional de Alien: Isolation ya tiene fecha de salida

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 22 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

“Nadie está limpio; todo el mundo  tiene algo que ocultar. Sólo tienes que saber cómo usarlo para hacer que se retuerzan”. SEGA nos informa que ‘Corporate Lockdown’, el primero de los cinco contenidos adicionales para ‘Alien: Isolation’, estará disponible el 28 de octubre. El contenido ofrece tres nuevos mapas para el Modo Superviviente del juego. Cada mapa de desafío ofrece una nueva perspectiva de los sucesos a bordo de la Estación Sevastopol en los días previos a la llegada del equipo Weyland-Yutani, con un nuevo personaje jugable, objetivos únicos y un nuevo modo de juego. “En ‘Corporate Lockdown’, Ransome, ejecutivo de Seegson, se da cuenta que sus jefes le han abandonado. Conocedor que la nave Torrens está de camino, decide escapar y viajar sin billete, llevándose con él los datos de la Nostromo decodificados. Sin embargo, en su huida atará algunos cabos sueltos.”, se explica en la hoja de producto.

A través de los tres nuevos mapas de desafío, ‘Severance’, ‘Scorched Earth’ y ‘Loose Ends’, los jugadores podrán competir unos contra otros por ocupar un mejor puesto en las clasificaciones online en apartados como escapar de la estación de la forma más rápida posible o alcanzar la puntuación más alta a través de misiones secundarias y objetivos extra ocultos. Como novedad, en ‘Corporate Lockdown’ se encuentra la incorporación del Modo Gauntlet, donde los jugadores luchan por el primer puesto en la clasificación si completan los tres mapas de forma consecutiva sin morir. El paquete de contenido estará disponible para su descarga digital desde el próximo 28 de octubre, tras el cual se lanzarán cuatro packs más: ‘Trauma’, ‘Safe Haven’, ‘Lost Contact’ y ‘The Trigger’. Cada uno de ellos contará con un nuevo personaje jugable junto a una combinación de nuevos mapas, objetivos y modos de juego para los jugadores más avezados. Con motivo del anuncio, SEGA ha lanzado dos nuevas pantallas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más