El presidente de Electronic Arts desvela las prioridades de la compañía

Escrito por  Victor Moyano Martes, 16 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El presidente de Electronic Arts desvela las prioridades de la compañía

Tras un año ejerciendo como presidente de Electronic Arts, Andrew Wilson ha explicado las prioridades de la compañía en una presentación realizada en el evento GamesBeat 2014. “El primero es volver a establecer la cultura de ‘el jugador primero’ dentro de la compañía”, inicia Wilson. “Creo que en el futuro de la industria, en un mundo donde hay más dispositivos para jugar, más gente creando contenido para dichos dispositivos, las relaciones entre los jugadores van a ser el factor decisivo entre el éxito y fracaso. Tu habilidad para alcanzar esos jugadores y darles entretenimiento va a estar basado en esa relación”, declara en referencia al primer principio de la compañía.

Su segunda prioridad recoge la modalidad digital, alegando que para construir una relación con los usuarios es necesario, por fuerza, emplear los canales digitales. “La conversión que podemos tener a través de canales digitales significa mucho para nosotros, y realmente queremos que la compañía acelere esto” Por último, el tercer compromiso responde a la necesidad de operar conjuntamente como compañía. “No podemos desarrollar por un lado el marketing y por otro lado las ventas y las finanzas. Necesitamos trabajar juntos. En este periodo cada persona de los ocho mil o nueve mil trabajadores de la compañía debe aceptar construir, mantener, nutrir y hacer crecer estas relaciones con los jugadores”, concluye el presidente, asegurando que la transición hacia los nuevos compromisos se gestionará como una maratón y no un sprint. Cree, de hecho, que ya hay gente dentro de la compañía que ya está notando el cambio.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más