El paquete Lady Hammerlock disponible para Borderlands: The Pre-Sequel

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 27 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El paquete Lady Hammerlock disponible para Borderlands: The Pre-Sequel

2K y Gearbox Software han anunciado que el nuevo pack de contenido adicional para ‘Borderlands: The Pre-Sequel’, el ‘Pack de Lady Hammerlock’ ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, y PC. El paquete de contenido incluye un nuevo personaje jugable: Lady Aurelia la Baronesa, hermana mayor del querido Sir Hammerlock de ‘Borderlands 2’.

“Lady Aurelia viene a Pandora desde su turbo mansión orbital equipada con un rifle de francotirador, una nueva habilidad – Fría como el Hielo – y tres nuevos árboles de habilidades incluyendo daño con hielo y la habilidad de convertir a un compañero de equipo en cooperativo en su sirviente.”, se detalla en la ficha del contenido. El ‘Pack de Lady Hammerlock’ es el tercer pack de contenido de los cuatro que hay programados para el juego. En ‘The Pre-Sequel’, se puede jugar como uno de las cuatro clases de personajes totalmente nuevas, cada una con estilos de juego y personalidades distintas, incluyendo a Nisha la Justiciera, Athena la Gladiadora, Wilhelm el Forzador, y Claptrap el Fragtrap. Este elenco de héroes se embarca en una búsqueda para luchar junto a Jack el Guapo en la salvación de la luna de Pandora.

Borderlands: The Pre-Sequel – Pack de la Baronesa Lady Hammerlock

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más