El pack Asedio de la Holocúpula llega a Borderlands: The Pre-Sequel

Escrito por  Laura Roldán Martes, 16 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El pack Asedio de la Holocúpula llega a Borderlands: The Pre-Sequel

2K y Gearbox Software han anunciado que el ‘Pack de mejora del Buscador definitivo: El asedio de la Holocúpula’ para ‘Borderlands: The Pre-Sequel’, ya está disponible para Xbox 360 y PC, y a partir de mañana para PlayStation 3. El paquete de contenido cuenta con un nuevo escenario de desafío donde los jugadores lucharán ola tras ola contra nuevos enemigos al mismo tiempo que ganan un nuevo botín, incluyendo armas, mods de clase, cabezas y skins. También añade nuevo contenido narrativo con las apariciones de los veteranos Buscadores de la Cámara Gaige y Axton, al mismo tiempo que eleva el límite de nivel a 60, dando a cada personaje jugable diez niveles nuevos, así como la capacidad de ganar diez puntos nuevos de habilidad.

'Borderlands: The Pre-Sequel' ya está disponible desde el pasado mes de octubre para Xbox 360, Playstation 3 y PC. El título sitúa a los jugadores sobre la luna de Pandora en una experiencia con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad utilizando para ello un arsenal repleto de armas nuevas. Por primera vez en la franquicia, los fans jugarán en el otro bando con cuatro nuevos personajes jugables que contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más