El juego de La Leyenda de Korra llegará en octubre

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 26 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El título en formato descargable basado en ‘La Leyenda de Korra’ de Activision tiene previsto su disponibilidad en PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox Games Store para Xbox One, y Xbox 360 de Microsoft, así como para Windows PC a través de Steam, el 22 de octubre. Además de confirmar la fecha de lanzamiento de la adaptación de la franquicia que surgió como una serie derivada de ‘Avatar: La leyenda de Aang’, la editora ha liberado una serie de nuevas imágenes del título y la acción competitiva de Pro-Bending, modo de juego único para un solo jugador del título de Platinum Games, que se basa en el deporte de la serie de animación de Nickelodeon.

En Pro-Bending los dos equipos de tres jugadores usan cada uno las fuerzas elementales de la naturaleza para apoderarse del territorio y echar al contrincante fuera del campo de batalla flotante. Pro-Bending se podrá jugar dentro de la trama principal, que tiene lugar entre los Libros 2 y 3 del programa de televisión. También estará disponible en un modo independiente que se desbloquea después de completar por primera vez el Modo Historia.

La Leyenda de Korra’ sigue las aventuras de su protagonista, una valiente joven que, como reencarnación del Avatar, domina las cuatro fuerzas primarias de la naturaleza, el agua, tierra, fuego o aire, mediante una habilidad llamada "control". La serie, cuyo estilo está muy influido por la animación japonesa, obtuvo la mayor audiencia promedio para una serie animada en Estados Unidos durante el 2012, con 4.3 millones de espectadores.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más