El diseñador de Xbox One explica su volumen

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 26 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El diseñador de Xbox One explica su volumen

Carl Ledbetter, uno de los responsables del diseño externo de Xbox One, ha respondido a las continuas críticas que apuntan a la nueva videoconsola de Microsoft como demasiado voluminosa. Durante una nueva entrevista, Ledbetter ha confesado entender las frustraciones sobre el tamaño de Xbox One, aportando algunas de las razones que han obligado a Microsoft a comercializar la videoconsola con ese volumen. "Todo el mundo se siente frustrado porque lo queremos todo muy fino, que no se caliente y sea fácil de conectar," inicia Ledbetter "pero la realidad es que hay temas reales sobre refrigeración cuando metes cierto número de vatios en un procesador, entonces el aparato debe tener algo más de tamaño.", declara.

Durante la entrevista, Ledbetter también desveló que el diseño fue configurado como un reflejo de la interfaz de usuario de la consola. "Siempre hay una dinámica interesante entre ingeniería y diseño, y limitaciones alrededor del desempeño. Para nosotros se trata de crear una experiencia consistente y ágil que sea confiable, para que cuando lo veas, realmente empiece a comunicar aspectos de la marca y cuando te metas a la experiencia de usuario, satisfaga tus expectativas."

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más