El 70% de los jugadores de GTA V participan de su modo online

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 10 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El 70% de los jugadores de GTA V participan de su modo online

El presidente de Take-Two, Strauss Zelnick, acaba de declarar que la vertiente multijugador de ‘Grand Theft Auto V’: ‘Grand Theft Auto Online’, acapara el 70% de los jugadores conectados al videojuego. El modo Online se estrenó semanas después del lanzamiento de la aventura en solitario, sin coste alguno para el usuario, convirtiéndose en uno de los títulos más vendidos y rentables de la historia, con más de 32 millones de copias vendidas y produciendo mil millones de dólares de beneficio. Para Zelnick, sin embargo, es sólo el principio, ya que durante una entrevista ha apuntado al éxito continuado que supone ‘Grand Theft Auto Online’.

“El 70% de la gente que juega a ‘GTA V’ conectados a la red, están jugando a ‘GTA Online’, y está resultando ser una propiedad muy interesante en sí misma”, declara Zelnick. “Es un mundo persistente y sigue viviendo”. Para Take-Two Interactive, la distribuidora de la obra, ‘GTA Online’ se ha convertido en un “regalo que sigue regalando”, apuntando a que el videojuego sigue generando ingresos mucho tiempo después de su lanzamiento. “Hace apenas unos años, cuando sacamos un producto, no importaba lo grande que fuera su éxito, recogíamos nuestro dinero e íbamos a por el siguiente”, explica Zelnick. “Ahora nos encontramos con que estamos creando un gasto de consumo recurrente”.

Grand Theft Auto Online - Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más