EA Sports UFC se actualiza con nuevo contenido gratuito

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 27 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
EA Sports UFC se actualiza con nuevo contenido gratuito

Electronic Arts ha confirmado que ya está disponible la segunda actualización gratuita de 'EA Sports UFC', el título de lucha de artes marciales mixtas disponible para PlayStation 4 y Xbox One. El contenido ofrece tres nuevos luchadores UFC incluyendo los pesos welter, Matt “The Immortal” Brown y Mike “Quicksand” Pyle, así como el peso pesado, Stipe Milocic.

La descarga de esta actualización es totalmente gratuita y además incluye varias mejoras en la jugabilidad, como ‘Provocaciones’; que permitirá insultar y provocar al adversario, al presionar izquierda o derecha en el pad direccional. ‘Atrapar patadas’; ahora los luchadores tendrán la habilidad de coger las patadas (durante un contrataque desde la defensa) siempre que el oponente tenga la resistencia baja o sufra daños en la pierna. Si pulsas el botón de contrataque se iniciará un derribo. ‘Derribos’; los derribos básicos de una pierna que se realicen con éxito ahora terminarán en media guardia, y por último, ‘Resistencia’; la pérdida de resistencia ha sido ajustada cuando se acierta un ataque. Desarrollado por EA Canada, ‘EA Sports UFC’ está disponible desde el pasado 19 de junio para PlayStation 4 y Xbox One.

EA Sports UFC - Segunda Actualización

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más