Dynasty Warriors 8 Empires confirma calendario de lanzamiento

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 30 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Dynasty Warriors 8 Empires confirma calendario de lanzamiento

Koei Tecmo Europe ha anunciado que ‘Dynasty Warriors 8 Empires’ se pondrá a la venta en versión física el próximo 30 de enero de 2015 en toda Europa para PlayStation 4 y Xbox One, además de contar con versión digital para PlayStation 3 y PC. La serie regresa con nuevas características, entre las que se incluye una nueva personalización de guerreros, caballos y ejércitos e, incluso, la creación de un personaje original además de campos de batalla dinámicos que evolucionarán con los cambios del entorno.

El título se centra en las vidas de los guerreros en la medida que sus decisiones afectan al auge y caída de las naciones por las que luchan. Los jugadores podrán escoger entre 83 guerreros o crear sus propios personajes con una nueva variedad de opciones a través de la función de edición.

Del mismo modo se ha confirmado que el modo Imperio regresa a la saga. Los jugadores podrán elegir entre uno de los distintos roles que mejor encajen con ellos. Ya sea eligiendo a Liu Bei, un gobernante provincial para vagar por la tierra en busca de un hogar, o a Lu Cu, un guerrero que se mueve de traición en traición en busca de su propia gloria. En ‘Dynasty Warriors 8 Empires’, los guerreros deben luchar no sólo contra los enemigos sino también contra las fuerzas de la naturaleza, ya que con el cambio de estaciones surgen nuevos elementos que se aplican a los más de 40 campos de batalla afectados por la meteorología y el paso del tiempo.

Dynasty Warriors 8 Empires - Tráiler Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más