Dragon Age Origins gratis para PC por tiempo limitado

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 09 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Dragon Age Origins gratis para PC por tiempo limitado

Como parte de la celebración del lanzamiento de 'Dragon Age Inquisition' el próximo 20 de noviembre, Electronic Arts ha confirmado que 'Dragon Age Origins', el primer juego de la saga, estará disponible de manera gratuita para PC a través de Origin.

La próxima entrega de la popular serie de rol de BioWare, 'Dragon Age', que llegará bajo el subtítulo 'Inquisition', nos trasladará de nuevo  al universo de la franquicia con la misión de acabar con la corrupción y el mal en la tierra de Thedas. El título nos situará en la cabeza de una organización donde tendremos que investigar un mundo donde las guerras y los conflictos políticos se unen a un vasto agujero en el cielo por donde los demonios comienzan a salir. Los escenarios, según la desarrolladora, serán vastos y variados, y tendremos acceso a todo tipo de armaduras personalizables, así como múltiples razas nuevas.

El juego estará repleto de mazmorras, tanto pequeñas como grandes, y la exploración será una constante dentro de la aventura. Las conversaciones también tendrán mucho peso dentro de la obra, y las decisiones tomadas no serán tan claras como en anteriores títulos, donde el rango bueno / malo era bastante evidente. 'Dragon Age: Inquisition' llegará el próximo 20 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más