Dragon Age: Inquisition retirado en India por su contenido sexual

Escrito por  Laura Roldán Martes, 18 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A tan solo un par de días de su puesta de largo, Electronic Arts ha confirmado que ‘Dragon Age: Inquisition', no se pondrá a la venta en India. La decisión de la compañía viene determinada por temor a que el juego incumpla las normas, cada vez más severas, que rigen la ley sobre “contenido para adultos”. Los informes apuntan a que en la entrega, además de permitir contenido sexual entre distintos sexos, también lo permite entre sexos iguales, por este motivo, como protección, la editora ha confirmado que los planes de lanzamiento del título en cualquier plataforma, quedan cancelados.

"Con el fin de evitar una violación de las leyes de contenido local, EA ha retirado Dragon Age: Inquisición de la venta en la India. El juego ya no está disponible para su reserva”, ha comentado un responsable de la compañía. "Los clientes que reservaron el juego, serán contactados y el importe les será reembolsado en su totalidad.”, finaliza. 'Dragon Age: Inquisition’ aparecerá en el mercado el próximo 20 de noviembre para las sobremesas de Sony y Microsoft, así como para ordenador.

 

Dragon Age: Inquisition - Un Mundo Maravilloso

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más