Dragon Age: Inquisition presenta a los seguidores del inquisidor

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 23 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Poco a poco se va acercando la fecha de lanzamiento de ‘Dragon Age: Inquisition’, título que saldrá a la venta en Europa el 20 de noviembre para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3 en varias ediciones. Esta proximidad permite que editores y desarrolladores vayan estrenando nuevos materiales del juego. En esta ocasión BioWare y Electronic Arts han lanzado un nuevo video de juego que aporta datos sobre el papel del Inquisidor y su trío de seguidores.  

'Dragon Age: Inquisition' implementará un sistema de juego de mundo abierto en una nueva experiencia que pretende hacernos redescubrir el mundo de los RPGs mientras nos sumerge en un escenario totalmente libre. El título se tomará mucho más enserio las decisiones que el jugador tome durante la partida y estas afectarán directamente tanto al curso de la historia, como a los componentes del universo en el que se desarrolla la aventura, de modo que la experiencia de juego será totalmente personalizada. Por otro lado, recientemente se confirmaba que el juego contará con una modalidad multijugador que discurrirá en paralelo a la extensa campaña del RPG donde hasta 4 jugadores se podrán aventurar en cooperativo a recorrer las tierras del juego en busca de botines, fortuna y experiencia con la que desarrollar el personaje. En palabras de Aaryn Flynn, jefe de estudio en BioWare, ‘Dragon Age: Inquisition' es “el videojuego más ambicioso que jamás han construido.”

 

Dragon Age Inquisition - The Inquisitor Followers

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más