Double Fine ofrece nuevos detalles de la remasterización de Grim Fandango

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 13 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Double Fine ofrece nuevos detalles de la remasterización de Grim Fandango

Double Fine ha presentado en Indiecade nuevos detalles de la remasterización del clásico ‘Grim Fandango’. Como era de esperar, la compañía ha confirmado que la mejora más notable afectará a la parcela gráfica del juego, con nuevos renderizados y texturas que permitirán alternar entre la apariencia de los gráficos originales, o entre la nueva versión con un solo toque a través del DualShock 4.

Se han realizado algunos cambios visuales más sutiles. A pesar de que el juego se presenta en un formato original 4: 3, Double Fine está planeando añadir algunas opciones de pantalla ancha así como nuevas posibilidades con arte de pantalla al gusto de los jugadores. 'Grim Fandango' también añadirá un nuevo esquema de control analógico adaptado, basado en un mod desarrollado originalmente por un usuario, que permitirá que el control y los movimientos de Manny sean más fluidos. Aunque el nuevo control analógico será el predeterminado, los puristas contarán con la opción de control tradicional.

La banda sonora sufrirá una importante renovación. Para la ocasión, la Sinfónica de Melbourne se encargará de la remasterización del audio. Por último, se ha confirmado que la edición contará con comentarios de la desarrolladora, donde Tim Schafer y otros miembros del equipo detallarán y proporcionarán detalles del proceso de creación, así como alguna información divertida de los escenarios y personajes.

Anunciado durante la conferencia de Sony en el pasado E3 2014, ‘Grim Fandango’ se desarrolló por LucasArts en 1998. La aventura gráfica inspirada en la celebración mexicana del día de los muertos, protagonizada por Manny Calavera, se encuentra actualmente en desarrollo por el actual estudio de Tim Schafer, Double Fine Productions. A pesar de no contar aún con fecha de lanzamiento oficial, se espera que el título esté disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, PC, Mac y Linux en 2015.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más